Biblioteca

Misión

La Biblioteca tiene como misión facilitar la información documental que permita a los usuarios de esta institución cumplir sus objetivos de docencia, investigación, estudio y/o extensión educativa así como permitir el acceso a las nuevas tecnologías con tales fines.  

 

Servicios

Préstamo a domicilio: La mayor parte del material que posee la biblioteca se presta a domicilio, por el término de siete días corridos, al término de los cuales puede ser renovado el préstamo, salvo el caso de libros que estén reservados, donde el plazo de devolución es menor de acuerdo a la demanda del mismo. El límite es de hasta una unidad por el momento.

Préstamo en Sala de Lectura: En Sala de Lectura se podrán consultar obras de referencia (diccionarios, enciclopedias) publicaciones periódicas, libros del acervo bibliográfico que se reservan para este fin, y todo aquel material que por sus características específicas permita sólo una consulta interna.

Servicio de Referencia: Consiste en un asesoramiento con el fin de orientar al usuario en la búsqueda de información de su interés tanto en la colección como en la web.

Servicio Informático: Los soportes electrónicos (computadores, scanner) se encuentran a disposición de estudiantes, docentes, egresados y funcionarios en general de la institución, y deben ser utilizados principalmente con el fin de obtener información académica.

Servicios on-line: se pueden solicitar búsquedas bibliográficas, enviar sugerencias o solicitar préstamos fuera del horario de la misma al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información adicional