Logo IFD ****

Becas para estudiantes de CFE

El período para que estudiantes del CFE puedan tramitar la beca, vence el 23 de febrero.

Beca de asistencia económica - “CFE”: Para estudiantes de las carreras de Profesorado, Educador Social, Maestro/Profesor Técnico, Asistente Técnico en Primera Infancia y Asistente Técnico en Laboratorios Digitales de todos los IFD, IPA e INET.

Beca de residencia, alimentación y transporte: Para estudiantes de 1° año de las carreras los Centros Regionales de Profesores.

Esta beca se podrá solicitar: Total (residencia, alimentación y transporte) o Parcial (alimentación, transporte, alimentación y transporte o residencia).

La beca se solicita en el mismo momento en que se tramita la preinscripción o reinscripción, en el caso de renovación.

Los datos que surjan de esa inscripción y su correspondiente admisión serán los que se tengan en cuenta para la definición de grupos, otorgamiento de becas, solicitud de computadoras y otras definiciones que requieran tener en cuenta la matrícula.

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3